Piso en Venta Rubielos De Mora, Teruel Provincia

PISOS para venta


4 Domitorios

3 Baños

1102m² de Superficie

PRECIO € 155.000

Publicidade

RUBIELOS DE MORA, TERUEL

La propriedad "Piso en venta rubielos de mora, teruel provincia" tiene 4 domitorios, 3 baños, venta por € 155.000, 1102m² de superficie y se encuentra en RUBIELOS DE MORA, TERUEL.

¡¡fantástico!! rm inmobiliaria gúdar javalambre te presenta en exclusiva este estupendo dúplex en venta en mora de rubielos, uno de los pueblos más bonitos de españa! preciosa localidad que visitar y disfrutar de su gastronomía, de sus fiestas, de sus gentes y sobre todo de su entorno privilegiado rodeado de naturaleza y a unos 20 minutos de la estación de esquí de valdelinares. La vivienda, con una superficie de 100 m2, tiene una cómoda distribución con salón, cocina y aseo en su planta baja y 4 habitaciones, 2 baños completos y trastero en su planta superior. Suelos de tarima, chapados pintados a mano, techos abuhardillados de madera, amueblado y equipado. Llámame y lo vemos!!

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Agencia Inmobiliaria

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #142058

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #142058 - Piso en Venta Rubielos De Mora, Teruel Provincia - RUBIELOS DE MORA, TERUEL. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Agencia Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Agencia Inmobiliaria. Por favor contacte directamente con Agencia Inmobiliaria para información más detallada.. Informar un problema de anuncio